domingo, 22 de julio de 2012

Pasaporte

Necesito esa sensación de confortabilidad, esa mirada que guarda la vanidad, esa sonrisa que te hace cómplice y muestra tu maleabilidad emocional.


Todo esto unido, podría darme un pasaporte frágil a la felicidad.

domingo, 15 de julio de 2012

cruce



El cruce de miradas es más que un par de bocas encalladas, más es un momento pero te deja contento, simplemente con poco aliento, porque habéis llegado al lugar mas bello, no se llama cielo ni se sabe su medida de tiempo, pero el ambiente te pone tierno.




El amor existe de muchas formas escritas en el viento, y son reales de ciento en ciento, porque raramente se sabe decir "lo siento" y de forma superflua se dice "te quiero", más no es mal plan dejarse arrastrar por este movimiento que no pinta al león tan feroz ni tan fiero.

lunes, 9 de julio de 2012

Miel



"vida mía, vida mía, vida mía"


La repetición otorga algo de rima, no es muy conseguida, pero realiza el efecto querido, sino repítete "dulce miel, dulce miel, dulce miel" que por mucho que suene bien, prefiero besar tu sien y ser el calor que te haga fluir por mi piel, que te haga decir estoy bien y ver brillar tus pupilas e iris color miel.


sábado, 7 de julio de 2012

Viento



"El viento es aire en movimiento"


Es una frase que se grabó en mi cabeza, que apenas pesa, pero no sé porqué será, la rima quizás, o será la libertad de atravesar y pasar del aire en movimiento que a veces nos da lugar a un acierto, a un claro sentimiento.