sábado, 30 de junio de 2012

date garbo y da buena sensación



"...
Ahora sé que hay dos mundos
Que al mirarse se atrapan
Y ahora parece que son
Como de otra galaxia
..."
                          Una altra galàxia, Pastora

Ir feliz por la calle es una gran opción, date garbo y da buena sensación, quítate esa maldición de ojos indecisos y cara imprecisa, saca una buena sonrisa, nota una buena brisa.

De este modo cruzarás, girarás, y caerás en otros ojos, que expresen buenos antojos, que dejen un gran esbozo en tu cabeza y sueños cortos.

miércoles, 27 de junio de 2012

Mañana



Mañana da igual el día que sea, empieza lo que sea, planea lo que quieras, siente y no mientas no des tontos bandazos. No pienses en el día de la semana que es, piensa en lo que quieres hacer ese día, vigila que nadie te siga, las cosas se empiezan sólo y se añaden a la vida sin prisa.

martes, 19 de junio de 2012

Juego


Seguiré un consejo, y además saldré de mi obceco, mi mano en este juego será... polar, dolar, soñar, vida y lima. Ahora lee y dime luego.


Un día en Lima, no faltaría, tendría vida,tendría un sol de día no habría prisa, sólo paseo y brisa. Por la noche creo que pagaría con la moneda o billete, dolar al fin y al cabo, me quedaría en una hamaca esperando la estrella polar en mi vida polar, mientras tanto sólo me cabe soñar.

viernes, 15 de junio de 2012

Sincitio



La sencillez del silencio es innata, hace superflua la música, la corta, la sesga y aparta, muchas veces es lo único que hace falta, un poco de silencio que nos eleve que nos acompañe en la cama, en la que soñamos, en la que nos enrollamos, nos enroscamos en sus sábanas.


Si nunca paras en el silencio, algún día no tendrás más que decir en el sincitio del mundo.

domingo, 10 de junio de 2012

cass


La vida es una casa en construcción, digamos que la infancia es cimiento hecho de caricias, que tornarán en falacias dañando la inocencia.
Ahora mismo estoy amueblando, mientras, voy andando, repasando a quien tomo como qué, y qué debería ser quién... lo haré bien... o mal sólo cuando ponga las puertas lo sabré.


domingo, 3 de junio de 2012

Musas



Los actos son escusas, que ahuyentan a cientos de musas, las dejan tendidas en el suelo sin siquiera darlas hielo, así normal que marchen en el viento, ellas tienen todo el acierto.

viernes, 1 de junio de 2012

Polivalente



Polivalente me encuentro ante tal estampa sin saber nada del porque y causa, pero sé que el tiempo acusa pero no me supone cambiar la mirada obtusa.