martes, 28 de febrero de 2012

Furia


Esos días que pasan poco a poco, todo parece corriente, pero poco a poco te va haciendo moliente, pero yo tiendo a formarme fuerte, y contengo cierta furia interna, furia porque no tengo ternura sólo tengo penuria.


Son días que te liarías, a puñetazos y gritos, con cualquiera sin ningún sentido concreto pero sino quemas la furia de alguna forma, o sino estallará por algún tipo de onda y querrás haber salido a correr para no ponerte en forma, sólo para saciar la ira remota.

lunes, 27 de febrero de 2012

Idiota



Idiota de mí pensar en un idílico y simbólico cuadro, en este momento me siento sólo, a nadie atado, pero de todos cansado. Alguien me podría decir, aunque sea mentir, que la vida acaba recompensando, pero yo sigo caminando y no encuentro más que cantos rodados y alguno mal tallado y otros tantos ahogados.


En fin debo ser idiota, pero es algo necesario, me gusta su fonética le veo parte de inocencia  esa que te quita la molestia de ver cómo falta coherencia y algo de demencia.

domingo, 26 de febrero de 2012

cien personas y mil mentiras



Podría quererte con tan sólo verte, el problema se encuentra en este dilema, no se si te veo o simplemente si te quiero. La pregunta correcta sería ¿nos queremos sentir? quizás este es el auténtico problema, es un miedo que como cualquier otros nos aterra y nos condena, nos deja parados con los labios callados y los ojos quebrados.


En este caso el miedo cómo siempre es a lo desconocido, pero vivido por cien personas y mil mentiras, que ha dejado un sentido malherido.


jueves, 23 de febrero de 2012

Gracias



En el fondo se sabe, lo que uno hace, pero nunca se agradece lo que otros hacen, se da por hecho el agradecimiento pero muchas veces falta sentimiento.


Muchas de las veces decimos "gracias" otras nos comportamos como esa desprestigiada palabra en lata. Se abre se usa sólo por una obtusa convención sin ningún tipo de estimación.


Yo en cambio digo gracias, pero sólo si me miras podrás saber si te las doy o si te las agradezco cuando apenas merezco tal favor, sólo te pido que no digas "de nada" dime "levántate y anda".



miércoles, 22 de febrero de 2012

Dirigir



Paradojas rodean las vidas enlazándolas sin saber cómo, pero al mismo tiempo nada acaba siendo cómo espero, pero me conformo con el resultado, esto no sé si llega a ser bueno para mí, pero sí para esos mil que dicen dirigir.

martes, 21 de febrero de 2012

si quiera


Cansado sin ti a mi lado, sin ti a mi lado no podré descansar, ya que no me podrás abrazar ni yo a ti si quiera mirar.

lunes, 20 de febrero de 2012

Sobrevalorado



Porque el silencio está sobrevalorado, y yo valoro poco todo, será porque soy algo tordo pero necesito un sonido sin sentido, pero que no sea repetitivo.


No oír nada me inquieta, tanto cómo Romeo al ver a Julieta, ya sea porque el corazón se convierte en veleta o porque vuelve a correr sangre por mis venas.

domingo, 19 de febrero de 2012

juntarlas


Mira la ventana, pasa la mañana y nuestras bocas están calladas sin motivos para no cerrarlas pero con mil y unas para juntarlas.

viernes, 17 de febrero de 2012

Quizás



Porque hay miles de regalos, yo sólo necesito uno, una mirada que pare cada minuto, quizás que pare mi pensar taciturno, pero que me deje en otro mundo. Una sonrisa tampoco la despreciaría con prisa, la querría con risa y caricias.



jueves, 16 de febrero de 2012

Enseña los dientes


Un día vivido nunca es corriente si tú  lo miras de forma diferente, dejando a tu mente dejar moverse en un punto constante y casi errante, pero en cierta forma delirante. 


Algunos días es difícil dejar las cosas en corriente, pero has de ser tú entonces quien enseñes los dientes, y muestres que no vas a dejar que te cambien la mente, que sólo puedes seguir adelante y esperar que el futuro cambie.

miércoles, 15 de febrero de 2012

perfecto en defecto



Te cogería la mano, me amarrarías los dedos, te daría un beso que remataría el día, me abrazarías para sentenciar la vida.


Todo ello es perfecto en su defecto de su ausencia en hecho.

lunes, 13 de febrero de 2012

Esa



Podría decir que la vida es corriente, que yo con la mía no acepto persona hiriente, pero quiero una corriente que me haga sentir sobresaliente. Dime tú si te has sentido al menos notable, al tener es persona agradable, esa que no necesita más que mirarte para convertirte en domable.

domingo, 12 de febrero de 2012

En una plaza...


En una plaza se ven amplias terrazas, de bares y calles, habitadas por personas corrientes, algunas muestran sus dientes otros simplemente los lucen al sol de poniente o a su amor complaciente. 


En una plaza se encuentran dos miradas, calladas, una por miedo a hablar y otra por miedo a errar, así no queda más que una leve sonrisa ilícita de vida en vista y de sonrisa bien vista.


sábado, 11 de febrero de 2012

No exijo



No exijo nada del otro mundo, simplemente cariño diurno, abrazos nocturnos, y dejar de estar sólo en este vagabundo mundo. Es algo sencillo para mi pensar todo esto, pero complejo en mi hacer y tener.

viernes, 10 de febrero de 2012

Leal y dócil


El silencio es perfecto, no necesito decir nada para sentir todo, pero sólo, es difícil sentir todo. Sentir es fácil, pero puede llegar un inconveniente para alguien frágil pero necesario para un alma leal y dócil.

jueves, 9 de febrero de 2012

Espejismo


Espejismo que hacen que los días pasen en vilo, esperanzas que te hacen creer, soñar, querer o incluso amar. En estos momentos en los que callar se convierte en un gran impedimento, en los que hablar podría ser un contratiempo, yo opto por mostrar, no hablar, pero sí suscitas.

miércoles, 8 de febrero de 2012

balanceo


Tengo el alma callada, y algo extasiada, esto aumenta mi afecto por una sonora balada por un pensamiento de un abrazo pero no tengo ningún lazo que nos haga tener un momento de balanceo.

martes, 7 de febrero de 2012

Polisindetiza


La vida es curiosa, y yo soy de dudosa decisión y de firme opinión, quiero que me hagas proposiciones, polisindetiza mi vida, hazme pensar, hazme callar. Puedo pensar muchas cosas a la vez y creo que sólo tú puedes ser la que no cambia esta vez.

lunes, 6 de febrero de 2012

Dañino y benigno



El miedo a querer, se debe al mismo miedo a perder, el pánico de no llegar a tener es entonado por cualquier latido enamorado. Es un sentimiento dañino y benigno pero sólo si es compartido en destino, sino es un cruel vacío. 

domingo, 5 de febrero de 2012

Inciso


Yo no te pido tu vida, sólo que tu sonrisa intervenga en la mía, no quiero un libro lleno de guías, ya que no disfrutaría tu piel tibia. La vida es relativa según la tomes, tómame en mi justa medida y no te seré impreciso ni indeciso solamente te aviso, que soy quiero ser en tu vida algo más que un pequeño inciso.

sábado, 4 de febrero de 2012

Provecho



Días que no puedes más, pero tienes esa maravillosa sensación de sonreír sin y ya está. Descansar notar que lo que has hecho ha sido en parte algo de provecho.

jueves, 2 de febrero de 2012

Subjuntivo



Cerrar los ojos, pensar en otros obligarme abrirlos por no acabar pensando en su rostro, por no creer querer a otro sin saber si puede ser algo más que otro, alguien que no se quede corto.




A pesar de mis vanas imposiciones no dejo de pensar en que podría pasar, reconozco que para pensar y soñar el subjuntivo no está nada mal pero para amar entra en juego el indicativo y jamás el imperativo, es un sentimiento que extrañamente recibo, a pesar que raramente olvido.

miércoles, 1 de febrero de 2012

Microatmósfera

Sentarme en una habitación de ventana gris cielo en la que se aprecia un viento de hielo que me hace apreciar el calor de dentro, un ambiente oscuro y difuso que no deja de ser una imagen de carácter crudo pero que me deja mudo. 





Encendiendo una vela, deja el punto de luz y calor de forma concreta y etérea, tanto cómo el viento de la visión externa, llegado este punto dejo  música de melodía con puntos de melancolía sonar y variar, mientras yo me tumbo y me dedico a disfrutar de la microatmósfera creada en una tarde como si nada.